domingo, 20 de febrero de 2011

LEEMOS Y COMENTAMOS NOTICIAS

Selecciona un periódico y comenta una noticia, haz clic encima del periódico que está a la derecha. ¡Espero vuestros comentarios!

26 comentarios:

  1. CASO MARTA DEL CASTILLO

    En el periódico informativo de Sevilla nos informan sobre el presunto asesinato de MARTA DEL CASTILLO.

    El titular Francisco de Asís Molina,ha rechazado la apuesta en libertad del asesino confeso de Marta del Castillo `Miguel Carcaño´ por el riesgo de que destruya la pruebas del delito dado que el cuerpo de la joven sevillana sigue sin aparecer dos años después de que se produjera el crimen.

    El magistrado planteó la defensa y ha confirmado su decisión de prorrogar durante otros dos años la situación de prisión preventiva de MIGUEL CARCAÑO. Por segunda vez el juez rechaza la libertad provisional del presunto acusado.

    De Tatiana Moreno

    ResponderEliminar
  2. EL BARÇA NO SE DA POR VENCIDO
    El Barça vuelve a ganar al Atlético por 2-1.
    Messi apareció para marcar el gol de ORO con Dani Alves.
    Villa alcanzo los 16 goles que marco el año pasado Ibra .

    De: Andrés Damota

    ResponderEliminar
  3. DESAPARECIDO EN LAS NIEVES

    Ayer un montañero de granada con 42 años h desaparecido en las nieve.Eran tres quedaron atrapados en una avalancha de nieve pero pudieron salir sus dos amigos, pero él ha desaparecido. Su compañeros ayudaron en la búsqueda que finalizó pasada a las 19:30 por la falta de luz.Hoy a primera hora del día continuarán con la búsqueda.

    José Antonio Peinado

    ResponderEliminar
  4. JUICIO DE MARI LUZ
    En el periódico de Huelva nos informan sobre el juicio de Mari luz.
    El 21-2-2011 siguen con la declaración de los ocho policías que detuvieron a Santiago ,Rosa del Valle y a Isabel García, por el presunto asesinato de la pequeña Mari luz.

    Yo creo que los acusados deben pagar por haberle echo tanto daño a los familiares.

    ResponderEliminar
  5. La muerte de Justin Bieber en ''CSI Las Vegas''

    Justin Bieber ha estrenado una serie en televisión, interpretando un criminal que acaba siendo asesinado a balazos. La escena tiene lugar en la serie ''CSI Las Vegas''.
    Esta noticia me ha gustado porque de que Justin Bieber va a ser famoso, también, como actor.

    Por: María Vargas Esteban

    ResponderEliminar
  6. DENUNCIAN MÁÀÀAS
    DE 200 MUERTOS EN LAS PROTESTAS DE LIBIA
    Esta noticia es de Lidia un paìs que se encuentra en Asia
    esta noticia habla de muertos y muchas protestas

    La situación en Libia se ha deteriorado en las últimas 48 horas, durante las protestas contra el régimen de Muamar al Gadafi, en las que han muerto 140 personas, según
    HWR, (Human Rights Watch )mientras que algunos testigos estiman que son más de 200 las víctimas, en su mayor parte por armas de fuego.

    Me parece que deberían hablarlo y solucionarlo

    ANDREEA

    ResponderEliminar
  7. EL RÉGIMEN DE GADAFI AMENAZA CON LA GUERRA CIVIL EN LIBIA

    Saif al Islam Gadafi, hijo del dictador, lanza un discurso en el que desafía a los manifestantes y amenaza con ``ríos de sangre´´-Más de 200 muertos tras una brutal represión de las protestas.-El régimen sofoca la revuelta con morteros y ametralladoras y paraliza la difusión de información.-La revuelta se extiende a Trípoli.

    Opinión: Yo creo que para finalizar esto habrá que hablarlo pacíficamente para así evitar que mueran mas personas en el mundo.

    Autora:María
    Acosta
    Martín

    ResponderEliminar
  8. Esta noticia trata de que en Granada hay un desaparecido por una avalancha de nieve. La guardia civil lo está buscando, han ayudado tres perros ayude a encontrarlo

    Espero que lo encontréis pronto al desaparecidos en la montaña .
    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  9. Los científicos alertan de la posibilidad de una tormenta solar «catastrófica»

    Hace no mucho han detectado que el sol va echar trozos quemados como una tormenta solar, puede acabar con el mundo entero, osea que lo puede carbonizar, esperamos que no ocurra nunca, porque nos carbonizamos todos, en pocas palabras nos quemamos.
    Pues yo opino que puede ser verdad esta noticia porque uno no se puede fiar del sol, a sin que los científicos están estudiando el sol.
    De Rebeca

    ResponderEliminar
  10. LOS CIENTÍFICOS ALERTAN DE LA POSIBILIDAD DE UNA TORMENTA SOLAR ^CATASTRÓFICA^

    Los científicos han descubierto una tormenta solar lo suficientemente fuerte, en efecto, podría desestabilizar una buena parte de nuestra tecnología. Puede destrozar todo tipos de sincronización entre ordenadores, redes de telecomunicaciones, sistemas GPS, aparatos electrónicos... Tecnologías, todas ellas, extremadamente vulnerables a los "cambios de tiempo espacial", pero también para las centrales eléctricas de todo el mundo, cuyos transformadores quedarían inutilizados provocando cortes en el suministro de electricidad que podrían durar semanas, e incluso meses.

    Espero que no destroce tantas cosas y que no le pase nada a la Tierra. Esta noticia me ha llamado la atención porque nunca antes había escuchado algo igual, este astro rey es demasiado fuerte y puede destrozar muchas cosas.

    Tamara Mora Aznar

    ResponderEliminar
  11. Los niños creen que Miley Cyrus es la peor persona del mundo.

    Desde que Hannah Montana paso a mejor vida , Miley Cyrus ha perdido una buena legión de fans . De hecho la actriz y cantante dirigió por segundo año que sigue el ranking de las peores personas del mundo .

    Roxana

    ResponderEliminar
  12. Sufrida victoria de barça en el Camp Nou. Villa marco a los tres minutos con polémica por fuera de juego de Alves. En la segunda parte, Iraola transformo un penalti de Busquet sobre Llorente, y en la recta final, Ramírez Domínguez no vió un claro penalti sobre un Messi que acabó sentenciado en el Camp Nou

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. PERIÓDICO AS
    Guardiola da su opinión sobre el Real Madrid y dice que es el mejor club de Europa.

    Creo que es una buena reflexión pero que en realidad no piensa eso.

    ResponderEliminar
  15. El gol de villa


    El gol que metió villa permitió al barça pasar a las seleciones.


    Para los seguidores del barça una noticia muy buena.

    ResponderEliminar
  16. RETOMAN LA BÚSQUEDA DEL DESAPARECIDO EN LA AVALANCHA

    En la nieve de Granada ha desaparecido una persona, la policía lo esta buscando. Se han llevado tres perros para buscar al desaparecido.
    Espero que sea encontrado muy pronto.

    KAI HAO

    ResponderEliminar
  17. EE.UU ADVIERTE UN AVANCE DE DROGA EN
    ARGENTINA

    En este periódico de Argentina nos informa sobre el consumo de drogas.

    Un informe del Departamento de Estado dice que es el segundo mercado de América del Sur para la cocaína,detrás de Brasil. Y destaca el consumo de esa sustancia ha crecido mucho.

    La Argentina es el segundo mercado más grande para la venta de cocaína en América del Sur y un país de tránsito para las drogas con destino a Europa y el norte del continente,indicó Estados Unidos en un informe.


    Opinión:creo que deberían prohibir la venta de droga en el mundo entero,por que lo único que hace es estropear a las personas con sus efectos. También deberían prohibir la fabricación de la droga.

    De:Tatiana Moreno

    ResponderEliminar
  18. El nuevo parking acaba con 40 años de abandono de Santa Bárbara
    A la apertura del mayor aparcamiento subterráneo de la ciudad, se le unirá el futuro paseo paseo superior y la reforma del Teatro Pemán con una inversión que supera los 20 millones de euros.

    Opinión:esta noticia trata de el parking más grande de cádiz, que les ha costado más de 20.000.000 de euros. Yo pienso que es una buena idea lo que han hecho estas personas por que así la gente tendrá más espacio y no tendrán que aparcar en la calle.

    Autora:María
    Acosta
    Martín

    ResponderEliminar
  19. FALLECE 92 AÑOS EL POPULAR Y EL POLICÈTIVO ARTISTA PAULINO LARRAÑAGA

    Con discreción y sin ruido así vivió, y así se murrio . El conocido artista Eibarrés Paulino Larrañaga falleció ayer a la edad de 92 años, dejando tras de sí unas largas disciplinas artísticas en las que trabajó.
    Nacido el 13 de abril de 1918, ha dedicado toda su vida a la creación artística, siendo un personaje muy cercano a la gente de la calle. Durante toda su vida acudió a diario a su taller, por lo que su creación es extensa y multidisciplinar.

    OPINION: Me parece que una persona muy especial

    ResponderEliminar
  20. COPA DAVIS

    Rafael Nadal se ha convertido en la gran atracción del fin de semana en Charleroil y su regreso ha despertado gran expectación en Bélgica,donde nunca antes había viajado
    un numero 1 para disputar el torneo de la ensaladera.

    Parece ser que la pista no estaba preparada por que le faltaban 2cm por cada lado y no estaba preparada para el ojo de Alcón. Esos arreglos lo ha tenido que pagar la real federación de tenis española y Rafa Nadal y Alber costa an cogido un monumental mosqueo.

    ResponderEliminar
  21. EE.UU ADVIERTE UN AVANCE DE LA DROGA EN ARGENTINA.

    En Argentina se ha detectado que los habitantes de Argentina cuando van con las bicis o con algo esta como drogados, y la policía sospecha de lo que están haciendo los habitantes, y en EE.UU también lo están sospechando.

    Mi opinión: Esta noticia me parece que puede ser verdad lo que cuentan, me parece mal, que la droga acabe con las vidas de otras personas.

    Rebeca Romero Salazar.

    ResponderEliminar
  22. COPA DAVIS

    Rafael Nadal se ha convertido en la gran atracción del fin de semana en Charleroil y su regreso ha despertado gran expectación en Bélgica,donde nunca antes había viajado
    un numero 1 para disputar el torneo de la ensaladera.

    Parece ser que la pista no estaba preparada por que le faltaban 2cm por cada lado y no estaba preparada para el ojo de Alcón. Esos arreglos lo ha tenido que pagar la real federación de tenis española y Rafa Nadal y Alber costa an cogido un monumental mosqueo.
    Firma:JUAN DIEGO

    ResponderEliminar
  23. Josephine Onyia, eliminada

    Una atleta llamada Josephine Onyia ha sido eliminada el
    13 de septiembre del 2008 en Stuttgart (París) . Fue eliminada porque en una prueba que había dado positivo por clembuterol . Onyia confeso la verdad.

    Me a parecido bien que confesara la verdad.
    Pero no me a parecido bien que la eliminasen.


    Roxana

    ResponderEliminar
  24. El nuevo parking acaba con 40 años de abandono de Santa Bárbara
    A la apertura del mayor aparcamiento subterráneo de la ciudad, se le unirá el futuro paseo paseo superior y la reforma del Teatro Pemán con una inversión que supera los 20 millones de euros.

    Opinión:esta noticia trata de el parking más grande de cádiz, que les ha costado más de 20.000.000 de euros. Yo pienso que es una buena idea lo que han hecho estas personas por que así la gente tendrá más espacio y no tendrán que aparcar en la calle.

    Autora:María
    Acosta
    Martín

    ResponderEliminar
  25. GADAFI OFRECE DINERO A QUIENES LO APOYAN EN LA GUERRA

    Esta noticia nos informa que Muamar al Gadafi ofreció dinero a quienes lo apoyaban en la lucha contra los insurgentes.

    Gadafi envió mediadores a las ciudades de Misrata, Nalut y Al Zawiya,en el oeste del país,donde en días atrás se produjeron enconados combates entre rebeldes y las tropas del régimen,para ofrecer a sus habitantes mucho dinero a cambio de su lealtad. Le ha ofrecido a cada persona 145.000 euros o 202.000 dolares.

    Yo creo que Gadafi gobierna este país de mala forma,porque si las personas lo quisieran no lucharían para que fuese gobernante.

    ResponderEliminar
  26. Maestra los deberes se me cayo en la agua y algunas se me han roto cuando vayamos al colegio me lo das vale...........

    ResponderEliminar