Esta historia nos enseña a que las elefantas pueden hacer lo que hacen los elefantes solamente que sus padres querían que fuesen bellas elefantas de color rosa y con sus ojos saltones.Margarita fue la que enseño a sus hermanas a que podían hacer lo que hacer lo que hacen los hermanos y sus primos.
A mi este cuento me ha gustado mucho,y he aprendido que cada uno tiene que depender de si mismo. Que nadie puede obligarte a ser lo que no quieres y Margarita no quiere ser rosa,quiere ser como todos los demás.
Este vídeo nos indica que no por el color se distingue los elefantes y las elefantas. Y que las mujeres también tenemos derecho de ser libres . Y hacer lo que queramos .
Ami me a parecido bien porque para ser elefantas no hace falta que sean de color rosa .
Mi opinión es que todo el mundo puede ser libre no como Margarita que estaba todo el día encerrada y con ropa rosa ,zapatos rosas y un lazo rosa. A lo ultimo me gusta mas por que Margarita fue libre como sus primos y sus hermanos.
Este cuento a mi me pone triste, porque cada uno tiene que ser libre, pero esta elefantita, Margarita, no tiene el color que quiere sus padres. Margarita hace una cosa fantástica, porque se libra de lo que no quiere ser.
Me ha parecido muy bonito gracias al final por que al principio era bastante discriminatorio,por que los elefante tenían derecho a hacer lo que quisieran y las elefantas estaban obligadas a comer flores muy amargas.
Por una parte me parece mal, porque cada uno es como es, y los padres de Margarita no aceptaban como era ella, pero por otra parte me parece bien porque Margarita era libre de hacer lo que quisiera. Alejandro
Este vídeo me a enseñado que todos/as podemos hacer lo mismo y que no tenemos que tener diferencia. Margarita enseño a sus hermanas que también pueden hacer lo que hacen los elefantes y no quedarse encerrada en un corral comiendo anémonas y peónias para que sean rosas y tengas ojos saltones para cuando sean más mayores que algún elefante se casen con ella.
Erase una vez una elefantita que se llama- ba Margarita. Margarita tenía un problema, que se quería poner del mismo color que sus hermanas de rosa caramelo.Pero por muchas peónias y anémonas que comiera nunca se conseguía poner ni un poquito de color rosa y también por muchos lacitos zapatitos de color rosa y más cosas.Pero llegó un día en que los padre de margarita dejaron de echarle cuenta.Entonces mar- garita,se quitó lo zapatitos rosa,los lacitos rosa,se lo quito todo y se revolcaba en el barro y sus hermanas se lo esteban pensaba y ya pensado se fueron con ella y se quedaron estupendamente. Opinión:pues si eres hombre o mujer no deben elegir tu personalidad.
que cuando Margarita se escapó del corral, las hermanas se fueran con ella y estuvieran libres para siempre y se divirtieran, jugaran mucho, se metieran en el barro y que durmieran debajo de los árboles. Y que todas fueran iguales que los elefantes. A mi me ha gustado mucho
A mi me a gustado el final mucho porque a las elefantas le dejaban el color que ellas querían , quitarse la ropa rosa y ser de color gris , no comer las peonías y las anémonas , salir del jardín y comer cosas nuevas , frutos nuevos y plantas nuevas .
Mi opinión es que los elefantes tendrían que dejar que las elefantas vayan como quieran y el color que quieran . alex
Este cuento te dice que no importa el color,el aspecto o el sexo de una persona u animal por que todos somos iguales a todos. Este cuento trata de una elefantita que no era como las demás todas las elefantitas eran rosa caramelo pero Margarita por más que se esforzaba o comía anémonas y peónias no se ponía rosa. El padre de margarita estaba muy decepcionado y la madre de margarita estaba triste. Un día margarita decidió salir de allí y se escapo al 1º día las elefantitas del corral decían que estaba loca, al 2º día igual, al 3º día pensaban que podría ser divertido salir de allí, al 4º día lo mismo del 3º día y al 5º día las elefantitas más valientes salieron del corral . Y yo creo que la moraleja de este cuento es que las mujeres son iguales que los hombres ni los hombres ni las mujeres son ninguno mejor que el otro ¡todos son geniales!
Rosa caramelo Mi opinión es: Este cuento me ha parecido muy bonito. No me parece justo que las elefantas rosas se quedaran en el corral, mientras que los otros elefantes se divertían.
Esta historia nos enseña a que las elefantas pueden hacer lo que hacen los elefantes,solamente que sus padres querían que fuesen bellas elefantas de color rosa y con sus ojos saltones.Margarita fue la que enseño a sus hermanas a que podían hacer lo que hacen los hermanos y sus primos.
Mi opinión: me parece este cuento no esta muy bien por que los niños se pueden salir al río a jugar y se puede hacer lo que le da la gana y los niñas no se puede hacer nada ha si el margarita se salio de la casa y los hermanas se le persiguió y al final los niñas también se podio a jugar en los ríos Autor Kai hao
Yo creo que lo que el cuento nos quiere dar a entender que todo el mundo somos iguales , y que, nadie nos tiene que obligar ha hacer lo que no queramos.
Este cuento me a parecido ejemplar porque Margarita era libre de hacer todo lo que quisiera. Ella estaba obligada a comer anémonas peonías que cuyo sabor era amargo. Lo más me gusto de la película es que al final se desprendió valientemente de sus prendas rosa y corrió a divertirse en el barro y las demás acudieron también a divertirse. Nazarena
ROSA CARAMELO:
ResponderEliminarEsta historia nos enseña a que las elefantas pueden hacer lo que hacen los elefantes solamente que sus padres querían que fuesen bellas elefantas de color rosa y con sus ojos saltones.Margarita fue la que enseño a sus hermanas a que podían hacer lo que hacer lo que hacen los hermanos y sus primos.
ROSA CARAMELO
ResponderEliminarEste cuento me a parece muy bonito,
pero lo que mas me a gustado es que
al final todas hacen lo mismo que Margarita y pierden el color rosa caramelo.
ROSA CARAMELO
ResponderEliminarA mi este cuento me ha gustado mucho,y he aprendido que cada uno tiene que depender de si mismo. Que nadie puede obligarte a ser lo que no quieres y Margarita no quiere ser rosa,quiere ser como todos los demás.
Este vídeo nos indica que no por el color se distingue los elefantes y las elefantas. Y que las mujeres también tenemos derecho de ser libres . Y hacer lo que queramos .
ResponderEliminarAmi me a parecido bien porque para ser elefantas no hace falta que sean de color rosa .
ROSA CARAMELO
ResponderEliminarMi opinión es que todo el mundo puede ser libre no como Margarita que estaba todo el día encerrada y con ropa rosa ,zapatos rosas y un lazo rosa.
A lo ultimo me gusta mas por que Margarita fue libre como sus primos y sus hermanos.
De: Andrés Damota
Este cuento a mi me pone triste, porque cada uno tiene que ser libre, pero esta elefantita, Margarita, no tiene el color que quiere sus padres. Margarita hace una cosa fantástica, porque se libra de lo que no quiere ser.
ResponderEliminarROSA CARAMELO
ResponderEliminarMe ha parecido muy bonito gracias al final por que al principio era bastante discriminatorio,por que los elefante tenían derecho a hacer lo que quisieran y las elefantas estaban obligadas a comer flores muy amargas.
FIRMADO:J. Diego Alcocer
Por una parte me parece mal, porque cada uno es como es,
ResponderEliminary los padres de Margarita no aceptaban como era ella,
pero por otra parte me parece bien porque Margarita era
libre de hacer lo que quisiera.
Alejandro
Rosa
ResponderEliminarCaramelo
Este vídeo me a enseñado que todos/as podemos hacer lo mismo y que no tenemos que tener diferencia. Margarita enseño a sus hermanas que también pueden hacer lo que hacen los elefantes y no quedarse encerrada en un corral comiendo anémonas y peónias para que sean rosas y tengas ojos saltones para cuando sean más mayores que algún elefante se casen con ella.
Autora : María Vargas Estaban
Me ha parecido un cuento muy bonito. La elefanta cuando se
ResponderEliminarquito la ropa se puso muy contenta porque hizo lo que quería. Fue libre
PABLO
Rosa
ResponderEliminarCaramelo
Erase una vez una elefantita que se llama-
ba Margarita. Margarita tenía un problema,
que se quería poner del mismo color que sus hermanas de rosa caramelo.Pero por muchas peónias y anémonas que comiera
nunca se conseguía poner ni un poquito de color rosa y también por muchos lacitos
zapatitos de color rosa y más cosas.Pero
llegó un día en que los padre de margarita dejaron de echarle cuenta.Entonces mar-
garita,se quitó lo zapatitos rosa,los lacitos rosa,se lo quito todo y se revolcaba en el
barro y sus hermanas se lo esteban pensaba y ya pensado se fueron con ella
y se quedaron estupendamente.
Opinión:pues si eres hombre o mujer no deben elegir tu personalidad.
Firmado: Adrián Sanchez Esteban.
que cuando Margarita se escapó del corral, las hermanas se fueran con ella y estuvieran libres para siempre y se divirtieran, jugaran mucho, se metieran en el barro y que durmieran debajo de los árboles. Y que todas fueran iguales que los elefantes.
ResponderEliminarA mi me ha gustado mucho
Rosa caramelo
ResponderEliminarA mi me a gustado el final mucho porque a las elefantas le dejaban el color que ellas querían , quitarse la ropa rosa y ser de color gris , no comer las peonías y las anémonas , salir del jardín y comer cosas nuevas , frutos nuevos y plantas nuevas .
Mi opinión es que los elefantes tendrían que dejar que las elefantas vayan como quieran y el color que quieran . alex
ROSA
ResponderEliminarCARAMELO
Este cuento te dice que no importa el color,el aspecto o el sexo de una persona u animal por que todos somos iguales a todos. Este cuento trata de una elefantita que no era como las demás todas las elefantitas eran rosa caramelo pero Margarita por más que se esforzaba o comía anémonas y peónias no se ponía rosa. El padre de margarita estaba muy decepcionado y la madre de margarita estaba triste. Un día margarita decidió salir de allí y se escapo al 1º día las elefantitas del corral decían que estaba loca, al 2º día igual, al 3º día pensaban que podría ser divertido salir de allí, al 4º día lo mismo del 3º día y al 5º día las elefantitas más valientes salieron del corral . Y yo creo que la moraleja de este cuento es que las mujeres son iguales que los hombres ni los hombres ni las mujeres son ninguno mejor que el otro ¡todos son geniales!
Rosa caramelo
ResponderEliminarMi opinión es:
Este cuento me ha parecido muy bonito. No me parece justo que las elefantas rosas se quedaran en el corral, mientras que los otros elefantes se divertían.
ROSA CARAMELO:
ResponderEliminarEsta historia nos enseña a que las elefantas pueden hacer lo que hacen los elefantes,solamente que sus padres querían que fuesen bellas elefantas de color rosa y con sus ojos saltones.Margarita fue la que enseño a sus hermanas a que podían hacer lo que hacen los hermanos y sus primos.
ROSA CARAMELO
ResponderEliminarA mi me agustado mucho por que toda la elefanta era rosa , y margarita era gris , y margarita era fea pero mas divertia que toda la elefanta rosa.
Antonio:
Mi opinión: me parece este cuento no esta muy bien por que los niños se pueden salir al río a jugar y se puede hacer lo que le da la gana y los niñas no se puede hacer nada ha si el margarita se salio de la casa y los hermanas se le persiguió y al final los niñas también se podio a jugar en los ríos
ResponderEliminarAutor Kai hao
Yo creo que lo que el cuento nos quiere dar a entender que todo el mundo somos iguales , y que, nadie nos tiene que obligar ha hacer lo que no queramos.
ResponderEliminarROSA CARAMELO
ResponderEliminarEste cuento me a parecido ejemplar porque Margarita era libre de hacer todo lo que quisiera. Ella estaba obligada a comer anémonas peonías que cuyo sabor era amargo. Lo más me gusto de la película es que al final se desprendió valientemente de sus prendas rosa y corrió a divertirse en el barro y las demás acudieron también a divertirse.
Nazarena