domingo, 20 de marzo de 2011

SUMON: JUEGO MUY DIVERTIDO PARA PRACTICAR EL CÁLCULO MENTAL


En el siguiente enlace podrás practicar el CÁLCULO MENTAL con SUMON

El juego consta de diferentes tableros con fichas numeradas del 1 al 9. En la zona derecha aparecerá un número que tendremos que conseguir sumando las fichas que pulsemos.Cuantas más fichas pulsemos para conseguir el número, más puntuación obtendremos. Si nos arrepentimos de una ficha seleccionada, basta con volver a pulsarla.Si logramos limpiar las fichas del panel, pasamos al siguiente nivel. Hay límite de tiempo para el cálculo. !Ánimo y a entrenar¡
Obtenido de http://bit.ly/ifdCwQ

13 comentarios:

  1. Maestra he terminado el nivel uno con 2600 puntos

    ResponderEliminar
  2. Maestra he superado el nivel 1 y he pasado al 2.



    ¡Es muy fácil!

    ResponderEliminar
  3. Maestra he conseguido pasar al nivel 2en el sumon

    ResponderEliminar
  4. Maestra he pasado al nivel 2, pero es muy difícil.Aunque si sabes sumar de cabeza lo pasas en seguida.

    ResponderEliminar
  5. Maestra, este juego es muy divertido,además es muy fácil yo he llegado al nivel 2.

    ResponderEliminar
  6. Maestra me he metido en el sumón y he conseguido 2.200
    puntos

    ResponderEliminar
  7. Este juego es muy bueno para sumar más rápido.Yo he conseguido llegar al nivel 2 y 5.120 puntos.

    ResponderEliminar
  8. Maestra, yo creo que puedes buscar un programa para Pablo y Patricia.

    ResponderEliminar
  9. Maestra me ha costado un montón llegar al segundo nivel, y lo he conseguido pero... ¡no he podido pasar del segundo nivel!

    ResponderEliminar
  10. ¡Otra vez maestra!, ¡es que del segundo nivel nunca paso!
    ¡¡¡no es justo nunca paso de ese nivel, es como si fuera una tradición!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡No lo soporto si paso del primero no paso del segundo y si no paso del primero es el fin de mundo esta es la gota que colmó el vaso!!!!! Esto es una injusticia. ¡¿hay que he hecho para no pasar del primero y del segundo nivel que he hecho?! Una cosa cuando te metas en mi página web osea http://www.dabutenworld1.webself.net/ déjame un comentario con tu nombre.

    ResponderEliminar